CONVOCATORIA DE BECAS DE FP DE PRÁCTICAS EN EUROPA BECAS DE 60 Y 90 DÍAS

El Consorcio convoca un total de 69 becas de movilidad ErasmusPro de 90 y 60 días de duración más 2 de viaje para estudiantes de segundo curso y recién titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los/as beneficiarios/as realizarán prácticas en empresas de diferentes países de la Unión Europea.

A continuación, detallamos la duración y períodos propuestos para las movilidades:

Flujo1:

  • Período de inicio:                                  Primera quincena de julio 2021
  • Período de finalización                        Primera quincena de septiembre 2021
  • Duración de la estancia:                      60 días

Flujo 2:

  • Período de inicio:                                  Primera quincena de julio 2021
  • Período de finalización                        Primera quincena de octubre 2021
  • Duración de la estancia:                      90 días

Flujo 3:

  • Período de inicio:                                  Segunda quincena de septiembre 2021
  • Período de finalización                        Segunda quincena de diciembre 2021
  • Duración de la estancia:                      90 días

CONVOCATORIA DE BECAS DE 15 DÍAS DE DURACIÓN (MÁS 2 DE VIAJE) PARA EL ALUMNADO DE PRIMER CURSO DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y FP BÁSICA

El Consorcio convoca un total de 30 becas de movilidad de 15 días de duración, más 2 de viaje, (3 por centro) a ITALIA para estudiantes de primer curso de FP Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán estancias formativas (períodos de observación en empresas).

Las estancias tendrán una duración de 15 días (más 2 de viaje), estando previsto su desarrollo en el mes de septiembre de 2021.


CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD PARA EL STAFF DE LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE CONFORMAN EL CONSORCIO —JOB SHADOWING— (ESTANCIAS DE 5 DÍAS DE DURACIÓN MÁS 2 DE VIAJE)

Con el fin de incentivar la participación del personal del centro (equipo directivo y profesorado adscrito a la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica) en actividades para la internacionalización, se convocan becas Erasmus+ de movilidad para formación (Job Shadowing) de, como máximo, cinco días de duración más dos de viaje y destino Bulgaria.

Las fechas previstas de realización de la estancia formativa, en caso de acogerse a las organizadas por el consorcio del que forma parte el centro, serán las acordadas y organizadas por el mismo y con la institución de acogida: OCTUBRE – NOVIEMBRE DE 2021

Fecha máxima de entrega de solicitudes: 19/03/2021

Para saber más sigue este enlace