ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO

¿QUIERES ESTUDIAR EN ESTE CENTRO?

El proceso de escolarización de los ciclos formativos comienza en el mes de junio con la publicación de la oferta educativa y el calendario por parte de la Consejería de Educación y Deporte en los primeros días del mes y el plazo de solicitud se iniciará, previsiblemente, el 15 de junio (debe tener en cuenta que con la situación actual dicho calendario podría sufrir cambios, debe consultar la información periódicamente.

Escolarización FP Andaluza

Para realizar la solicitud la Consejería también establecerá el procedimiento, recomendando siempre los trámites telemáticos sin tener que acudir al centro docente. Si necesita un trámite presencial se establecerá para esas fechas un sistema de cita previa en esta misma web

SI YA ERES ALUMNO DEL CENTRO

Para la matriculación de los alumnos de nuestro centro que repiten o pasan de curso los periodos de matriculación son:

  • Ciclos de grado medio y superior del 25 al 30 de junio.
  • Formación Profesional Básica FPB del 1 al 8 de julio.

OTROS TRÁMITES

Solicitud de información general

Las consultas generales se realizarán al correo corporativo del centro y serán atendidas por el responsable de ese área en la mayor brevedad posible:

18009377.edu@juntadeandalucia.es o en los teléfonos de más abajo

Solicitudes específicas de secretaría (certificados, títulos, etc.)

Debes realizar la solicitud al correo que tienes más abajo, y para comprobar tu identidad necesitamos que adjuntes una copia de tu DNI.

18009377.secretario.edu@juntadeandalucia.es o si tienes alguna duda llámanos a los teléfonos de más abajo.

Pruebas de obtención de Título (Pruebas Libres)

En el BOJA del 21 de mayo se publica calendario relativo a las pruebas de obtención de título de técnico y técnico superior de FP para el año 2020 en virtud de la Orden de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 . Consulta el nuevo calendario en:

Formación Profesional Andaluza

IMPORTANTE: la fecha del acto de presentación está pendiente de publicación por parte de la Consejería.

NOTA INFORMATIVA: En tanto persista el estado de alarma, se establece como medio de notificación oficial los tablones de las Delegaciones Territoriales y a título informativo la web de la Consejería de Educación y Deporte, para las publicaciones previstas en la Orden del 31 de enero de 2020, por la que se convocan las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación proofesional del sistema educativo en el año 2020.

Si necesitas más información por nuestra parte: 18009377.secretario.edu@juntadeandalucia.es o en los teléfonos de más abajo

Premios extraordinarios de FP 2019

Novedad: Instrucción de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se establece el nuevo calendario de presentación de solicitudes con motivo de la reanudación del procedimiento de actuaciones recogidos en la Resolución de 24 de febrero de 2020, por la que se convocan los premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2018/2019.

Plazo de presentación de la candidatura mediante anexo II y resto documentación, del 1 al 5 de junio. Más información:

Formación Profesional Andaluza

Toda la documentación que no pueda ser teletramitada, será atendida en el centro mediante CITA PREVIA.

Para obtener la cita debes llamar de lunes a viernes a los teléfonos:

Nº TÉLEFONOHORARIO
682 254 626de 09:30 a 13:30
671 534 888de 09:30 a 13:30
671 534 890de 09:30 a 13:30

IMPORTANTE:

  • Para su visita al centro debe venir provisto de la documentación que se le indique que debe aportar, bolígrafo propio y mascarilla, y observar las instrucciones sanitarias que se le indiquen. Si desea copia sellada de su documento presentado debe aportar esa copia en ese momento.
  • Solo podrá acceder al recinto del centro docente una única persona por trámite. En caso de menores de edad podrán ser acompañados por un adulto.
  • Las citas presenciales no se podrán celebrar hasta que se alcance en la provincia de Granada la Fase II. Esa cita previa no es un “salvoconducto”, deberá tener en cuenta las restricciones de movilidad que establezca la autoridad competente (cambio de provincia, tener síntomas compatibles con el COVID-19,…)

ESTA INFORMACIÓN SE IRÁ ACTUALIZANDO