Para recoger un Título Académico, puede realizarlo PERSONALMENTE en nuestra secretaría en el horario de atención al público. Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que también deberá exhibir su DNI.

En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de DNI. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del DNI del alumno que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por usted de FORMA MANUSCRITA (no whatsapp, no correo electrónico…)

Si desea realizar una autorización digital, debe realizar un pdf y firmarlo con el programa AUTOFIRMA de la Junta de Andalucía. En este caso debe ENVIARNOS EL ARCHIVO PDF FIRMADO al correo 18009377.secretaria@g.educaand.es También puedes realizar una autorización digital desde la PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL.

Tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el BOJA, otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo.