Como ya se anunció, alumnado y profesorado de Audiología Protésica del CPIFP Aynadamar y del IES Al Basit, de Albacete se reunieron el pasado 27 de mayo. Aqui dejamos algunas imágenes del encuentro.

Hemos de decir que la reunión fué todo un éxito y que el alumnado y profesorado de Audiología Protésica de nuestro centro, próximamente, devolverán la visita al IES Al Basit.

Ambos grupos de trabajo colaboran en el Proyecto de Innovación «Creación de sistemas de teleaudiología». Enlace al blog del Proyecto

La visita ha coincidido con la celebración del XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología que se celebró los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada, lo que permitió a la empresa colaboradora Dianet-Diagnostic presentar en su estand el Proyecto de inovación de Teleaudiología.

Presentación del Proyecto de «Teleaudiología» en el estand de Diatec, en el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología, celebrado los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada.

La empresa Diatec-Diagnostic distribuye equipos electrónicos de diagnóstico y colabora con el CPIFP Aynadamar y el IES Al Basit en el Proyecto de Innovación.