A lo largo del mes de noviembre hemos podido disfrutar de todas las actividades con motivo del Desafío Emprendedor organizado por el Aula de Emprendimiento “Aynadamar Emprende”.

Comenzamos en su día con las ponencias de Fran Cortés, CEO de Firmafy, y de Claudia Fuentes, CEO de TM Digital Granada. Más adelante pudimos contar con Rubén Ruíz, CEO de Zagra Textil y Antonio Palomares, CEO de Bracelit. Muy interesante resultó también el Taller de Comunicación que impartió Eva Cortés para acabar este intenso mes de trabajo con la Feria del Emprendimiento.

En la Feria del Emprendimiento pudimos disponer de las instalaciones de la Confederación Granadina de Empresarios para conocer los proyectos empresariales desarrollados por el alumnado del centro. Los proyectos ganadores vinieron de la mano del alumnado de 2º de Laboratorio, de 2º de Prótesis Dentales y de 2º de Audiología Protésica, en primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

La colaboración de empresas como MBA kids, Nutreka y de personas como Segio Oya, Carlos Álvarez y Andalucía emprende, entre otros fue fundamental para que todo saliera de 10.

Muchas gracias a tod@s los que han participado y lo han hecho posible en mayor o menor medida. Puedes seguir todas las jornadas en nuestras RRSS.