El Punto de Recogida de Séneca es una nueva funcionalidad que permitirá a los centros depositar diversos documentos en una ubicación compartida con el alumnado o sus tutores legales, de forma que estos puedan realizar la recogida de los mismos de forma telemática.
En este punto se entrega al alumnado y familias aquellos documentos que se venían entregando de forma presencial entre otros:
- Boletines de calificaciones
- Certificado de estudios cursados
- Informe sobre los objetivos y contenidos de la materias no superadas, realizado por el profesorado de cada materia.
- Consejo orientador
Una vez descargados los documentos por el usuario, quedará registro de la fecha y hora de descarga
El acceso del alumado y sus familias al Punto de Recogida de Séneca se hace en la siguiente URL:
Punto de Recogida Electrónico para documentos de evaluación
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html
Para acceder, el alumnado o los tutores/as legales deberán introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe .
En el caso de los documentos de Evaluación aquellos tutores legales que tengan acceso a Pasen / iPasen contarán además con un acceso desde Notas del curso actual / Calificaciones.
El envío de las calificaciones por email desde Avisos Pasen incluirá también un enlace de acceso al Punto de Recogida.
Deje su comentario