El Punto de Recogida de Séneca es una nueva funcionalidad que permitirá a los centros depositar diversos documentos en una ubicación compartida con el alumnado o sus tutores legales, de forma que estos puedan realizar la recogida de los mismos de forma telemática.

En este punto se entrega al alumnado y familias aquellos documentos que se venían entregando de forma presencial entre otros:

  • Boletines de calificaciones
  • Certificado de estudios cursados
  • Informe sobre los objetivos y contenidos de la materias no superadas, realizado por el profesorado de cada materia.
  • Consejo orientador 

Una vez descargados los documentos por el usuario, quedará registro de la fecha y hora de descarga

El acceso del alumado y sus familias al Punto de Recogida de Séneca se hace en la siguiente URL:

Punto de Recogida Electrónico para documentos de evaluación

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Para acceder, el alumnado o los tutores/as legales deberán introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe .

En el caso de los documentos de Evaluación aquellos tutores legales que tengan acceso a Pasen / iPasen contarán además con un acceso desde Notas del curso actual / Calificaciones.

El envío de las calificaciones por email desde Avisos Pasen incluirá también un enlace de acceso al Punto de Recogida.

Acceso al documento informativo para familias